Crear correo electrónico Outlook

Por admin / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Outlook Live es el nuevo servicio de mail por subscripción, presentado por Microsoft y este combina las funciones de Hotmail/MSN y Outlook. Asimismo te ofrece un espacio de almacenaje de siete GB en SkyDrive y brinda la posibilidad de mandar ficheros adjuntos de un tamaño de hasta veinte MB.– Crear e-mail Outlook.

Crear correo en Outlook o bien en Hotmail es muy simple, solo debes abrir una cuenta en Windows Live ID. Esto te deja tener acceso a todos y cada uno de los servicios de Microsoft como Outlook.com, Skype, SkyDrive, MSN.com, Bing, etcétera Para comenzar, debes ingresar a la página de creación de cuentas de Microsoft. Seguidamente, debes llenar el formulario para crear una cuenta en Microsoft.Vas a poder ingresar de manera directa allá todos tus datos y después escoger el correo que te agradaría tener por ejemplo: joseperez@hotmail.com, Carlos2015@hotmail.com. Etcétera (recuerda que debes revisar primero que esté libre).

crear-correo-electronico-outlook

Asimismo, vas a tener la posibilidad de escoger entre tener una cuenta hotmail.com, hotmail.es y live.com. Ahora debes crea una clave de acceso y escoger una de las opciones libres, a fin de que entonces puedas restituir tu clave de acceso. Esto es fundamental, en tanto que te ayudase más adelante si llegases olvidar tu clave de acceso o bien en el caso de que no puedas ingresar a tu cuenta.Una vez terminado estos pasos, haz click en el botón Admito, que se halla situado en la parte inferior de la página y listo, ya vas a tener tu cuenta creada.– ¿De qué manera anotarse a Outlook? Outlook te solicitará llenase el formulario con tu información personal (no es preciso ocupar este formulario con información auténtica, puedes ingresar información falsa que te asista a resguardar tu vida privada). No obstante, más adelante vas a poder alterar esta información en la opción de configuración de la cuenta.Si llegases a olvidar tu clave de acceso o bien pierdes el control de tu cuenta, estas informaciones te van a ser realmente útiles para poder recobrarla.

Por tanto, es fundamental que no olvides la información personal que has registrado.Outlook te planteará múltiples opciones para recobrar tu clave de acceso, en el caso de que la hayas olvidado. No es preciso escoger todas y cada una. Con una es más que suficiente. La primera opción es por el móvil: si requieres mudar tu clave de acceso, se te enviara un código a tu número de móvil por medio de un SMS o bien te va a ser comunicado a través de una llamada automatizada.

Como segunda opción para recobrar tu clave de acceso puedes poner un e-mail alternativo.Si no te persuade ninguna de las opciones precedentes, tienes como tercera elección para recobrar tu clave de acceso, la opción de pregunta segrega, en un caso así vas a deber mudar de clave de acceso respondiendo a tu pregunta de seguridad, puesto que esta te dejará contrastar tu identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *