Como iniciar cuenta en Outlook

Por admin / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Desde el momento en que el servicio de e mail Hotmail se unió al de Outlook en una misma página, ciertos usuarios se preguntan cuáles son los pasos para empezar cuenta en los dos. La verdad es que han alterado poco las cosas, y acceder a la bandeja de entrada tras crear una cuenta Outlook es tan fácil como lo ha sido siempre y en todo momento.Si no sabes de qué forma hacerte una cuenta, en este mini tutorial te lo explicaremos paso por paso. La primera cosa que debes hacer es entrar en la página de comienzo de Outlook y continuar el proceso que te señalamos ahora.

iniciar-cuenta-outlook

Pasos para comenzar cuenta de Outlook

Cuando has entrado en la página, vas a ver que te solicita los datos de acceso a tu bandeja de entrada.

  • Como todavía no tienes una cuenta, no vas a poder entrar.
  • Bajo las casillas vas a ver una pregunta.
  • Esta te va a ser de mucha ayuda cuando no logres acceder a tu cuenta una vez creada.
  • Mira más abajo y hallarás la opción de abrir cuenta Outlook.
  • Esa es la que debes escoger.

Vas a entrar en una nueva página donde te solicitan múltiples datos:

  1.  Nombre de usuario.
  2.   Esta va a ser tu dirección de correo.
  3.   Clave de acceso.
  4.   Intenta crear una clave de acceso segura a fin de que absolutamente nadie pueda entrar con sencillez.Datos   personales.
  5.   Una cuenta de restauración.
  6.   Puedes escoger un correo o bien un número donde vas a recibir instrucciones para recobrar tu cuenta si ha sido suspendida o bien alguien te la ha robado.Captcha.

Prácticamente al final hay un cuadro con letras y números. Debes poner precisamente las que ves en la casilla de abajo para probar que eres un humano y no una máquina procurando crear cuentas de correo.Pulsa en el botón del final y ya vas a tener tu correo Outlook recién creado.

iniciar-cuenta-outlook_

Una vez creada tu cuenta Outlook

Cuando has acabado de comenzar cuenta puedes entrar a tu bandeja de entrada. En ella vas a ver ciertos mensajes de bienvenida. Estos te muestran información de utilidad para emplear tu nuevo correo. Te invitamos a que los leas a fin de que te familiarices con tu cuenta y después si deseas los borres, si bien asimismo los puedes guardar por si acaso precisas recurrir a la información en el futuro.Abrir una cuenta Outlook es sin costo para toda la vida. Además de esto, con tu usuario puedes acceder a otros servicios de Microsoft. Un caso es empezar office trescientos sesenta y cinco para emplear aplicaciones ofimáticas o bien Skype para videoconferencias.

Summary
Review Date
Reviewed Item
entrar outlook
Author Rating
31star1star1stargraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *