Crear correo Hotmail sin costo

Por admin / hace 12 meses / 0 Comentarios ».

Windows Live Hotmail te deja crear e-mail Hotmail sin costo. Este distribuidor tiene la enorme ventaja de ser gratis y veloz. Muy extrañamente tiene fallas y cuenta con funciones interesantes, como un sistema antispam y un antivirus. Además de esto, está en la incesante lucha contra el phishing y, por ende, evita caer en las estafas de los cibercriminales. Para poder emplear, Xbox Live, Skype o bien cualquier otro servicio propuesto por Microsoft (por servirnos de un ejemplo, el servicio .NET Passport Network) debes contar con una cuenta Windows Live ID.

– Hotmail se convierte en Outlook.com

Desde el diecinueve de febrero del dos mil trece, el ingreso a las cuentas Hotmail, es posible únicamente mediante Outlook.com. Lo que desea decir, que tu cuenta Hotmail es ahora una cuenta Outlook.com
– ¿De qué forma crear correo Hotmail sin costo (ahora llamado Outlook)?

Para poder crear una cuenta de correo en Outlook, debes abrir/crear una cuenta en Windows Live ID. Esto te deja tener acceso a todos y cada uno de los servicios de Microsoft como Outlook.com, Skype, SkyDrive, MSN.com, Bing, como si todo ello fuese un combo etc. Para comenzar, debes ingresar a la página de creación de cuentas de Microsoft. Seguidamente, debes llenar el formulario para crear una cuenta Microsoft.

Vas a poder ingresar de manera directa allá todos tus datos y después elegir el correo que te agradaría tener (por ejemplo: selecto@hotmail.com, luis_2011xx@hotmail.com. etcétera). No obstante, debes revisar primero que esté libre. Asimismo, vas a tener la posibilidad de seleccionar entre tener una cuenta hotmail.com, hotmail.es y live.com.

Entonces debes crea una clave de acceso y seleccionar una de las opciones libres a fin de que entonces puedas restituir tu clave de acceso. Esto es de mucha relevancia, puesto que te ayudase en el futuro si llegases olvidar tu clave de acceso o bien en el caso de que no puedas ingresar a tu cuenta.

Para Concluir, haz click en el botón Aceptar, que se halla situado en la parte inferior de la página en cuestión y listo, ya vas a tener tu cuenta creada.

– ¿De qué manera entrar a tu cuenta Hotmail o bien Outlook?

En la página Outlook.com, puedes acceder a tu cuenta Hotmail con tu correo y clave de acceso. Cuando ingreses estos datos, vas a poder acceder a la Bandeja de entrada de tu correo.

Asimismo puedes emplear cualquier dirección de mail como “Username” de tu nueva cuenta Microsoft, incluyendo las direcciones de Yahoo! Outlook.com o bien Gmail. Emplea esa cuenta para empezar sesión, si ya lo hiciste en el equipo, una tableta o bien un móvil con Windows o bien en Xbox Live, OneDrive o bien Outlook.com.

Summary
Review Date
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *